sábado, 20 de marzo de 2010

Vuelvo a las andadas

Tras una larga reflexión y el uso de métodos alternativos (vease fotolog por ejemplo) a lo que ha sido éste mi primer blog, he decidido regresar. A fin de cuentas (no sé si para bien o para mal), mi vida sigue siendo igual de aburrida y de divertida que siempre. La gente que participa de ella siguen siendo los más o menos los mismos (algunos faltan, pero para qué engañarnos, MEJOR).

Uno de mis errores fue considerar que "Mensaje en una botella" había nacido por un motivo concreto, el cual consideré terminado, dado que la situación que encontré despues del verano no era la más apropiada para que éste continuara. De ahí viene también mi error de considerar a "Mensaje en una botella" como un blog monotemático. Ayer,tras darle una nueva leida, con unos ojos vacíos de prejuiciós, caí en la cuenta de que recoge temas varios: de mi vida cotidiana (mis amigos de aquí y de alla, mi chico...), mis gustos artísticos, poéticos y musicales, algunos sueños y metas futuras, asi como mis propias aportaciones al enorme y bello mundo de la literatura.
Abandonar este blog fue una decisión impulsiva fruto de un estado de ánimo alterado, ya que al tiempo (al muy poco tiempo), decidí abrir un nuevo blog y hasta un fotolog, además de empezar a plasmar mis sentimientos en el tablón del tuenti, del facebook....y porque no tengo más chorradas de esas, que sino...Todo esto debido a que escribir se había convertido en una necesidad básica para mí.

En resumidas cuentas, regreso a "Mensaje en una botella", dado que me he dado cuenta de que es donde más cómoda me siento escribiendo y también porque obviarlo ha sido un error (por todo lo citado anteriormente), ya que ni nació ni murió por un motivo concreto, sino que fue una forma de dar salida y poder canalizar todo lo que para mí estaba suponiendo (y todavia supone) el vivir en Salamanca.


"aunque digamos que es la última, siempre regresamos..."