miércoles, 4 de agosto de 2010

Osadía

Siempre he sido de las chicas de "Besos en la frente", como decía el maestro Sabina, tal vez no por el mismo motivo, aunque no voy a ponerme ahora a explicar mis motivos. Por eso, necesitaba estar segura de muchas cosas. Necesitaba seguridad en mi misma, ver que puedo desenvolverme y controlar la situación....¿egoista? Sí, en cierto modo, sí. He jugueteado, lo sé, sin dar nada a cambio. No atendí doce llamadas, evitaba comentar qué iba a hacer o dónde iba a ir, no daba importancia a muchos gestos aunque fuera consciente de ellos. No quise hacer daño a nadie pero tampoco quería hacermelo yo ni mucho menos engañarme obligandome a sentir algo que no sentía.
Posiblemente, en otras circunstancias, con otros pensamientos en la cabeza y con otro tipo de perspectivas, hubiera sido distinto, o al menos, hubiera existido una posibilidad.

"Quien tiene siete vidas
y dos ojos de gata callejera
no se va con cualquiera.
De su noche se espera
un broche de promesas incumplidas.

Mejor no equivocarse
no me pidas jamás lo que no doy
ya sabes cómo soy y si quieres me voy"


"Nunca he sido lo que aparenté ser, tan solo me metí en el papel. Lucir un antifaz siempre fue mi especialidad. A veces, me gusta jugar a mandar, a controlar, sentir que tengo el poder. "