sábado, 8 de junio de 2013

Necesidad inventada.

...porque necesito necesitarte, aunque la necesidad sea inventada

Porque la sombra de tu recuerdo y de tus palabras
dibujan un círculo alrededor de mi cuerpo, de mis ansias.
Porque me aislas en un espacio tan efímero, tan etéreo, tan puro
que quiero permanecer en estado latente, patente, confuso y precipitado.
Porque alimentas mi necesidad inventada con el sabor de tu esencia
y de la mía, de su interacción imperfecta,
tóxica
irreparable
pero adictiva.
Me retroalimentas y
desparramas sobre mi alma sin miramiento vanos intentos por continuar fingiendo,
por continuar creyendo.
Porque las palabras se repiten y ya pierden hasta el sentido,
tan perdido como el mío,
tan borroso como las vueltas sobre mi misma
y sobre la nada.
La nada es lo que soy, es lo que eres
y lo que habrá siempre,
será nada.