martes, 4 de junio de 2013

Mi mundo en mis manos. Jarabe del bueno.

Sólo sé que nunca sabré nada,
eso lo aprendí sobre la marcha,
mucha vida y pocas cosas claras,
tanto mundo y yo sin saber nada. 


Una vida por vivir,
un mundo por delante,
muchas ganas de salir
sin saber hacia que parte.
Y el sabor del desamor,
y el color de la venganza,
y la luz de la ilusión,
que se enciende y que se apaga


Mi mundo en mis manos y en las de nadie más. Cada paso hacia adelante merece la pena si el objetivo es un sueño.  Luchar , esforzarse y persistir, eso es lo más importante, y sobretodo, no sentirse fracasado por no conseguirlo, sino reconfortado por haber hecho hasta lo imposible por lograrlo, y prometerse a uno mismo jamás dejar de intentarlo. Esa eres tú, y esa la vida que quieres. Ahora que lo sabes, no te rindas.