sábado, 8 de agosto de 2009

Te adoro

-La he perdido. No estoy hablando de la camiseta. Le he contado la verdad y se ha mosqueado. ¿Qué hago?
-Pues olvidarla sería lo mejor.
-La adoro.
-¿Cómo la vas a adorar si la acabas de conocer?
-Sí, la acabo de conocer pero ella es como si me conociera de toda la vida. La adoro.¿No adorabas tú al chico que mordisqueaba los lápices?
-Es diferente.
-Sí bueno, es diferente porque le dejaste marchar. Si lo adorabas deberías haber hablado con él. Deberías buscarlo, mirarle a los ojos y decirle que lo adorabas. No se puede dejar pasar una oportunidad así.
-Te adoro.


Ha pasado demasiado tiempo, demasiado. Siento que voy a estallar. Van a estallar a la vez las palabras calladas, reservadas en los titubeos de las despedidas, las lágrimas perdidas en días dispersos, el frío que me trajo el verano, mis manos pequeñas y solas, las suposiciones negativas, mi sábana perdida, las ansias de despertar contigo...voy a estallar, no sé que sucederá, pero... te buscaré, te miraré a los ojos y te diré que te adoro...no se puede dejar pasar una oportunidad así.
d·_·b Vetusta Morla "Al respirar"
"Te he dejado en el sillón, las pinturas y una historia en blanco..."