viernes, 21 de agosto de 2009

Un adiós definitivo

"Este adiós no maquilla
un hasta luego
Este nunca no esconde
un ojalá
Estas cenizas
no juegan con fuego
Este ciego
no mira para atrás
[...]
A este ruido,
tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazón,
podrido de latir"


Este es mi adiós definitivo para tí, que resultaste no ser lo que afirmabas que eras. Estuviste muy cerca de mí, pero tan solo finjías. No había una sola gota de verdad en tus palabras. Me engañaste. Sin embargo, ahora, no me importa verte todos los dias. Ya no siento nada, ya no me haces daño y nunca más vas a volver a hacérmelo. Todo eso pasó. Tan sólo deseo que me ignores, que no me molestes más. Creo que ya fue suficiente, ya te reiste bastante. Puedes estar satisfecha si tu propósito era estropear el clima que nos rodeaba con tus mentiras. Por suerte, al final, la vida lo pone todo en su lugar y cada uno recoge lo que siembra.
Adiós y hasta nunca